miércoles, 21 de noviembre de 2012

Bancos venezolanos que más aprueban tarjetas de crédito


http://www.biendateao.com/2012/11/estos-son-los-bancos-que-aprueban-mayor-monto-en-tarjetas-de-credito/

Estos son los bancos que aprueban mayor monto en tarjetas de crédito


Los bancos venezolanos han prestado Bs. 45.388 millones a través de tarjetas de crédito, de acuerdo con datos de la Superintendecia de Bancos. De ese monto, las instituciones privadas abarcan más de la mitad.
1.- Mercantil. Pasó a encabezar la lista de créditos por tarjeta de crédito después de escoltar a Banesco por varios meses. Al cierre de octubre esta entidad acumula Bs. 10.930 millones en préstamos vía plástico.
2.-Banesco. Aunque desplazado al segundo lugar de este ranking, este banco sigue con una posición fuerte en préstamos de tarjetas de crédito con un acumulado hasta octubre de Bs. 10.637 millones.
3.- Provincial. La entidad de capital español ha prestado a través del dinero plástico un total de Bs. 8.548 millones hasta octubre de este año.
4.- Venezuela. Es el único banco estatal en el top 5 de los bancos con más préstamos a tarjetas de crédito con un acumulado de Bs. 5.580 millones hasta el décimo mes del año 2012.
5.- Exterior. Este banco superó por poco a Corp Banco al cierre de octubre y se ubica como la entidad del estrato mediano con más créditos de tarjeta de crédito con Bs. 2.078 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario